LEGAL

La página web de EL PATO LAQUEADO DE PEKIN es una obra creativa amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual.

La página, así como todos los elementos que la componen, son propiedad exclusiva de EL PATO LAQUEADO DE PEKIN .

Está totalmente prohibida cualquier reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.

Las marcas y nombres de dominios que aparecen en la página web de EL PATO LAQUEADO DE PEKIN son propiedad exclusiva de EL PATO LAQUEADO DE PEKIN .

Cualquier reproducción o utilización de estas marcas o nombres de dominios, sin perjuicio de la forma o intención que adopten, está totalmente prohibida.

No se podrán crear vínculos hipertexto hacia la página web de EL PATO LAQUEADO DE PEKIN sin la autorización previa y por escrito de EL PATO LAQUEADO DE PEKIN. EL PATO LAQUEADO DE PEKIN declina cualquier responsabilidad relativa al contenido de las páginas vinculadas a la página web de EL PATO LAQUEADO DE PEKIN .

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, los visitantes tienen derecho a acceder y rectificar los datos personales que les conciernen, dirigiéndose a rrhh@patolaqueadodepekin.es donde EL PATO LAQUEADO DE PEKIN es el destinatario exclusivo de dicha información. Las respuestas recogidas en los cuestionarios de la página web de EL PATO LAQUEADO DE PEKIN tienen carácter facultativo.

EL PATO LAQUEADO DE PEKIN ha puesto todo por su parte para asegurar que la información obtenida a través de su página web sea exacta. No obstante, no garantizamos en modo alguno la exactitud, integridad y actualización de dicha información.

EL PATO LAQUEADO DE PEKIN no otorga ningún tipo de garantía, expresa o tácita, en relación con la totalidad o parte de su página web.

EL PATO LAQUEADO DE PEKIN no será responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto, sea cual fuere su naturaleza, derivado de la utilización de su página web.